miércoles, 17 de noviembre de 2010

Programas P2P y páginas de descargas

Antes de empezar voy a aclarar unadudaque todoel mundo se hace: ¿Son legales los programas o las redes P2P? 
A esto yo digo que si, EL P2P ES LEGAL.

El P2P es legal siempre y cuando sea un "intercambio de información" entre particulares sin ánimo de lucro, es decir, sin cobrar por una propiedad "privada".

Esto muchas veces es confundido y desconocido por un alto porcentaje de la gente y se creen que es algo que se pueda denunciar porque si.

Hay muchas páginas de descarga  de todo tipo como juegos, películas , música...

Los dos tipos de descarga que se usan son: por descarga directa o a través de un programa de descarga.

 Por descarga directa es la forma más rápida, aunque no la más segura o efectiva, ya que puede acarrear ciertos virus o problemas tras su descarga.

A través de un programa es algo más lento pero te da cierta fiabilidad.


martes, 2 de noviembre de 2010

Juegos on-line

Los juegos on-line son, desde mi punto de vista, una opción a tener en cuenta ala hora de querer pasar un buen rato y una buena alternativa a los juegos de ordenador de CD, ya que te ahorras una buena cantidad de dinero, dado que muchos de los juegos on-line son gratuitos.

Hay varios tipos de juegos on-line como los de tiempo real, descarga o los juegos "arcade" o mini juegos.

A mi parecer los de mejor calidad y diversión son los del tipo descarga, porque a parte de jugar con una calidad similar a la de un CD, puedes mantener conversaciones en tiempo real con el resto de usuarios conectados al juego.

Los jugados en tiempo real son una alternativa algo más aburrida ya que suelen ser estáticos y piden grandes cantidades de tiempo para llevar a cabo varias tareas requeridas por el juego.

Los mini juegos son divertidos  ya que los hay de todo tipo y al ser cortos uno no se suele cansar de uno de estos juegos.

Los dos primeros formatos también tienen ventajas para los administradores porque pueden pedir dinero a cambio de ciertos bonus del juego, y hay juegos de descarga que piden una cuota mensual para mantener la cuenta activa y poder jugar a ellos.


Fuentes consultadas